DEPÓSITO AQUALENTZ 88 3000 LITROS

770  IVA no incluido

DEPOSITO AQUALENTZ 88 3000 LTS.

Envío Gratuito
Referencia D1530005M Categorías: , , Marca:

DEPOSITO AGUA 3000 L. RECTANGULAR

Incorpora un aditivo antimicrobiano que reduce los riesgos de contaminaciones por microrganismos según la normativa JIS Z 2801:2010. Demostrada su eficacia también frente a la Legionela pneumophila.

Fabricado en polietileno de alta densidad (PEHD) por extrusión-soplado de una sola pieza sin soldaduras.

Su reducida anchura ( 88 cm.) le posibilita el paso por puertas no muy estrechas.

En espacios muy reducidos se consiguen grandes capacidades de almacenamiento. Para redes anti incendios por ejemplo, con una batería de 4 unidades se alcanzan 12.000 litros necesarios para la mayoría de las instalaciones contra incendios.

  • Boca de hombre estanca de 400 mm para facilitar labores de instalación y limpieza.
  • Otros tapones adicionales (Rectangualres y VARIO) para la instalción de indicador de nivel, boya, llenado o aireación.
  • Salida inferior de 2″ rosca gas para su conexión con un sistema de bombeo, manguera u otro depósito.
  • Disponen de Registro Sanitario con el número 39.03170 / VI. Aptos para uso alimentario.
  • Protección contra la luz ultravioleta (UV) que evita la creación de algas en el interior.
  • Se pueden colocar en el exterior o en el interior.

NO APTOS PARA SU INTALACIÓN ENTERRADA.

FABRICANTE

RIKUTEC

CAPACIDAD (LTS.)

3000

LONGITUD (mm)

1340

VOLUMEN M3

2,12256

ANCHURA (mm)

880

MATERIAL

Polietileno de Alta Densidad (PEHD)

ALTURA (mm)

1800

PESO (Kg)

114

MEDIDAS

1.340 mm (Largo) x 880 mm (Ancho) x 1.800 mm (Alto)

También te recomendamos…